jueves, 23 de septiembre de 2010

REFLEXION

1.-QUE HICE? R.- Realice una linea del tiempo con mis compañeros de equipo, en la clase.
2.-COMO LO HICE? R.-Primero en el equipo nos pusimos deauerdo en como la ibamos a elaborar y que cosa tenia que realizar cada quien, para que cada quien en el equipo trabajara.
3.-QUE FUNCIONO BIEN? R.-El repartimiento del trabajo, y lacooperacion de cada integrante del equipo.
lo que no funciono bien por mi parte fue el no leer con anterioridad el tema que me toco y a la hora de la expocicion tuve que releer lo cual se vo super mal al nivel en que ya vamos, yo creo que tuve y eh tenido mucha falta de irresponsabilidad.
4.-QUE DIFICULTAD TUVE? R.-Solo el no ponerme en mi papel como estudiante y ponerme a estudiar como lo unico que tengo que realizar en estos momentos.
5.-COMO PUEDO MEJORAR? R.- Poniendo un poco mas de empeño y esfuerzo para realizar las cosas. Leyendo con anterioridad mi tema, para no tener que pasar de nuevo por el mismo problema.
6.-APRENDI ALGO IMPORTANTE EN ESTA UNIDAD? Si claro como experiencia, que el estar dejando las cosas al ultimo momento no deja nada bueno y que las cosas no resultan de la nada bien.
7.-PARA QUE ME SERVIRIA LO QUE APRENDI? R.-Para ir mejorando mi comportamiento y forma de hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario